jueves, 6 de septiembre de 2012

Capitulo uno. ¿Jess, vas a bajar ya?

Jessica estaba en su cuarto revisando que no la faltaba nada cuando Álvaro la llamó.

Alvaro: Jess, vas a bajar ya?
Jessica: Si, Álvaro, no me metas prisa.

Jessica bajó, los dos salieron de la casa y se fueron. Unas horas después llegaron al internado. Antes de bajar Álvaro se fijo en que nadie les veía, se bajó y ayudo a Jess con las maletas, cuando los dos se bajaron y también sacaron las maletas del coche se dieron un abrazo, y ella le dio un beso en la mejilla, cogió sus maletas y se fue a la habitación que le habian asignado. Al llegar vio a sus amigas en la habitación, empezando a colocar las cosas.

Jessica: Pensé que todavía no habiais llegado.
Alba: Pues pensaste mal, oye... ¿Qué te traes con Álvaro?
Jessica: ¿Con Álvaro? ¿Qué Álvaro?
Jennifer: Ay Jess... Con el amigo de Carlos, os hemos visto abrazados hace nada.
Jessica: Nada...
Jennifer: ¿Cómo que nada? La gente no se abraza por que si.
Alba: Y tampoco se les da besos.
Jessica: Son cosas que no puedo contaros.
Jennifer: Espera... no me digas, que estás engañando a Mario con Álvaro!
Jessica: ¿Qué? ¡NO!
Alba: ¿Entonces?
Jessica: Chicas, de verdad, no puedo contarlo... Pero no es eso...-llaman a la puerta- Adelante.
XXX: -pasa- Oye Jess...
Alba: ¿Con que no era lo que pensabamos? ¿Qué haces aqui, Álvaro?
Álvaro: -miró a Jessica, y después al resto de chicas.- Nada... Adios-iba a marcharse, pero entro del todo, y cerró la puerta tras el.-
Jennifer: ¿Podeis contarnos que está pasando?
Jessica: Pues...
Álvaro: Vereis, Jessica y yo...
Jessica: Somos hermanastros.
Alba: ¿No se os ocurre algo mejor?
Jessica: Es verdad! Si no, ¿Por qué habria bajado de su coche?
Jennifer: Yo que se! Pero teneis que decirselo a Mario...
Jessica: ¿Por qué?
Álvaro: Porque el tambien nos ha visto... Cree que le estás engañando conmigo, y no atiende a razones...
Jessica: Oh no... Tendré que ir ha hablar con él... ¿donde está?-llaman a la puerta-
XXX: ¡Álvaro! ¡Sal de la habitacion si tienes cojones!
Jessica: Vale, ya se donde esta...-salió ella.- ¿Pero a ti que te pasa?
Mario: ¿Que qué me pasa? ¡Pues que me estas engañando con ese!
Jessica: ¿QUÉ? ¡Yo no te estoy engañando!
Mario: ¿Y por qué le has dado un beso?
Jessica: Mira, esto que te voy ha decir, no se lo puedes a nadie...vale?
Mario: Vale...
Jessica: Alvaro es mi hermanastro.
Mario: ¿QUÉ? Eso es mentira.
Jessica: no, no lo es, sus padres me adoptaron hace 5 años.
Mario: Y porque no me lo dijiste antes?
Jessica: es que le dije que no se lo diria a nadie!
Mario: y por que?
Jessica: porque eso me haria popular, y yo no quiero serlo.
Mario: bueno vale... perdon por haber desconfiado de ti, tengo que irme. -le dio un corto beso, y se fue.-

Jessica entró a su cuarto, Alvaro se fue, y todas se pusieron ha ordenar sus cosas.

//A las 21:00 de ese mismo dia\\
Jessica estaba terminando de prepararse, llevaba puesto un vestido negro, con detalles dorados, y unos zapatos con el mismo diseño. llevaba el pelo suelto y con unos rizos. Iba maquillada con los ojos delineados en negro, y la sombra negra se iba juntando con su color de piel, hacia arriba. llevaba un colorete rosa coral, se le notaba poco, pero le quedaba perfecto, y los labios los llevaba simplemente con brillo.
Llevaba pendiendes dorados, un collar dorado, de su madre, y una pulsera dorada.
Poco después fue junto con sus amigas, a la fiesta del inicio del curso. Jessica, al entrar chocó con un chico.

Jessica: Podrias tener mas cuidado, no, Blas?
Blas: Perdón, pero si no te hubieses puesto en medio, no habia chocado contigo.
Jessica: Haber mirado por donde ibas.
Alba: Perdonala Blas, ella es asi.-tiró de ti, y os fuisteis a otra parte de la fiesta.- Pero que hacias peleandote con Blas?
Jessica: Y por qué no?
Jennifer: Porque es Blas! Es de los populares!
Jessica: Y? Es una persona, como cualquier otra!
XXX: Ey, quieres salir ha bailar conmigo, Jess?
Jessica: Es que Carlos, como sabras, te odio un poco.
Jennifer: Ve a bailar con el!
Jessica:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario