sábado, 22 de septiembre de 2012

Capitulo dos: ¿Le engañaste?

XXX: Ey, quieres salir ha bailar conmigo, Jess?
Jessica: Es que Carlos, como sabras, te odio un poco.
Jennifer: Ve a bailar con el!
Jessica:...

--------------------------------
Jessica: Si, -se van a bailar-

Mientras tanto....

Álvaro se encuentra con Mario y decide hablar con él.
Álvaro: Tengo que hablar contigo.
Mario: Yo no quiero hablar contigo.
Álvaro: Pero tengo que hablar contigo, es importante.
Mario: ¿No entiendes que no es no?
Álvaro: Puedes dejar de comportarte como un crío y escucharme. -Mario le pega un puñetazo en la cara-


Alvaro y Mario empiezan a pegarse mutuamente, mientras en el baile Carlos y Jessica van a la barra.

Carlos: ¿Te vienes conmigo a mi cuarto?
Jessica: -le tira su coca-cola a la cara- idiota !! -y se va del baile-

Jessica se va del baile y sigue andando hasta llegar a un parque del internado y allí ve a Alvaro y a Mario pegándose.

Jessica: -metiéndose en medio de la pelea- parad ya idiotas.

Alvaro y Mario se separan.

Mario: ¿Que te crees que me he creído que este es tu hermanastro?
Jessica: Si de verdad me quisieras confiarías en mi. -y se va de allí con Alvaro-

Jessica acompaña a Alvaro a su habitación para curarle.

Al día siguiente Jessica se despertó en la habitación de su hermano tapada por una manta, y a su hermano junto a ella abrazandole. y Jessica le despertó.



Jessica: ¿Qué hago aqui?
Alvaro: Te quedaste aqui dormida, ¿no te acuerdas?
Jessica: Si me acordase... ¿Crees que te preguntaria?
Alvaro: Es verdad. Bueno, ¿Vamos a desayunar?
Jessica: Yo tengo que ir a mi cuarto a cambiarme, ve bajando tu.

Jessica fue a su habitación, se duchó, y se puso unos pantalones cortos, una camiseta roja, y unas deportivas de tela del mismo color. Se puso rimel y la raya de los ojos, y bajó al comedor. Vio a sus amigas, y se fue con ellas.

Jennifer: ¿qué tal ayer con Carlos? No volviste a la habitación
Jessica: Bueno...
Alba: Mira, por allí viene, y se está acercando...
Carlos: Hola chicas-les guiña el ojo.- ¿Qué tal anoche, Jessica?
Jessica: mmm... Bien.
Carlos: ¿Solo bien? Yo creo que fue genial.
Jessica: Ya, pues seria para ti.
Carlos: Bueno, yo tengo que irme, adios-les guiña el ojo otra vez, y se va a su mesa con el resto del grupo.-
Jennifer: emm... creo que no hace falta que nos digas nada mas de anoche.
Jessica: No paso nada.
Alba: Ademas está con Mario, no le engañaria.
Jessica: Sobre eso...
Alba: ¿Le engañaste?
Jessica: ¡No! Pero... anoche se pegó con mi hermano. No confia en mi, y voy a dejarle.
Jennifer: Vaya... Pues menos mal que no se entero de que estuviste con Carlos bailando.
Mario:-llegando- ¿Me vas a dejar, y me engañaste con Carlos?
Jessica: Si, te voy a dejar, no confias en mi, acabas de demostrarlo.
Mario: Normal que no confie en ti, me mientes sobre Alvaro, y ayer te acostaste con Carlos.
Jessica:¿Qué? ¡Yo no me he acostado con Carlos!
Mario: ¿No? entonces, ¿a donde fuiste anoche?
Jessica: A curar a mi hermano.
Mario: ¡Tu no tienes hermanos!
Jessica: Mira, si no quieres creerme, no me creas, pero déjame.
Mario: ¿Cómo?
Jessica: Que me dejes en paz, tu y yo, no somos nada.
Mario: Somos novios.
Jessica: Parece que no te enteras... hemos roto.

Mario se fue de la mesa, y Jessica, Alba y Jennifer se quedaron desayunando y hablando. Cuando terminaron, se fueron a su habitación.


Jennifer: Oye, y entonces... ¿Por qué Carlos dijo que cree que te lo pasaste bien?
Jessica: Le tire mi bebida por encima.
Alba: ¿Solo sabes meterte en lios, o qué?
Jessica: Que no me hubiese dicho lo que me dijo.
Jennifer: ¿Y que te dijo?
Jessica: Que fuese con el a su cuarto.
Alba: Vaya...
Jessica: Ahora entedeis todo, ¿No?
Alba: Si... Y... ¿Por qué fue directamente a ti?
Jennifer: Por tirarse a alguien, seguramente.
Alba: Pero sabe que ella iba ha decirle que no.
Jessica: Ya, pero al pobre le faltan neuronas.
Jennifer: Pero es guapo.
Alba: Muy guapo.
Jessica: y muy idiota, que se cree mejor por acostarse cada dia con cada chica.
Alba: Ya... pero es un cielo, se porta genial con todas.
Jessica: No con todas.
Jennifer: Lo es con todas, ha ido ha hablar contigo después de que le tirases tu bebida por encima.
Jessica: Si, pero fue para joder.
Alba: Igualmente-se tumbo en su cama.- Es un amor de chico, no puedes negarlo.
Jennifer: Es verdad, es genial-se puso ha usar su ordenador.
Jessica: Para mi es un cabrón, no va a poder cambiarlo de ninguan forma.
Jennifer:.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario